El secreto de Puente Viejo

Avance: Longinos: “El autor del atentado está en Puente Viejo”


Este martes en ‘El Secreto de Puente Viejo’: Longinos reaparece en Puente Viejo para dar una noticia no muy agradable…

Emilia viene a traer un recado a Hernando y percibe la relación que hay entre Elías y Camila. Cuando lo comenta con Mariana, resulta que Nicolás ya lo había pensado antes, así pues intuyen que algo fuerte se está cociendo en esa casa y esperan que Beatriz salga bien parada.

Don Anselmo visita a Camila. Ella le confiesa que las cosas están cambiando con Hernando, con quien sí siente una cercanía, y se siente confusa. Camila intenta aclarar las cosas con Elías, que se muestra inasequible al desaliento e incondicional.

Mauricio comenta con Fe la actitud de Francisca y le viene a decir que no tiene buena intención. Raimundo felicita a Severo por devolver el dinero a Francisca. Se llevan otra sorpresa: la Doña ha comprado las vacunas para el Sarampión que ellos no conseguían.

Carmelo explica parte de su historia y su pasado triste a Mencía. A ella le conmueve y le emociona. A Candela y Sol les parece que Mencía y Carmelo hacen una bonita pareja. A Severo, no tanto.

Rafaela se entera que Raimundo ha censurado su comportamiento con Matías y se pone de su parte.  Rafaela tantea a Ramiro por si Raimundo ha hablado de más.

Hernando recibe la visita de un amigo, de los Servicios de Inteligencia, que sabe que se va a producir un atentado en Puente Viejo contra Severo Santacruz.

Longinos: "El autor del atentado está en Puente Viejo"

Haz clic aquí para ver más fotos