El secreto de Puente Viejo

Avance: Eliseo es atacado por un encapuchado


El encapuchado le advierte a Eliseo de que debe irse de Puente Viejo. Eliseo vuelve a la casa y nadie parece haberle echado de menos y ni se impresionan cuando cuenta lo ocurrido.

Bosco encuentra varias cosas cuya explicación deja en muy mal lugar a Berta, entre ellas, la foto que ella asegura le habían robado. Cuando acusa a Berta, ella le asegura que le han tendido una trampa. Como Bosco desoye los consejos de su abuela cuando le pone al día de la situación, pone a Mauricio a seguir sus pasos. Pero Mauricio tiene malas noticias: ha perdido a Bosco y no encontraron a Berta.

Todos están de acuerdo en que deben librarse de Eliseo, pero Sol se niega a que se manchen las manos. Emilia abre su corazón a César, que la consuela; está pasando por una etapa muy dura. Don Anselmo confiesa a Rosario que siente que la vejez le ha convertido en un mal pastor de almas.

Mariana confiesa a Emilia cuál es su proyecto al pensar ésta ante sus secretismos que estarían hablando de ella. Ella les ofrece ayuda que Gracia y Mariana rechazan. Severo nota que alguien se cuela subrepticiamente en la Quinta. Se trata de Bosco que pide ayuda.

Eliseo es atacado por un encapuchado

Haz clic aquí para ver más fotos

Fuente: antena3.com