El secreto de Puente Viejo

Avance: Elías, a Camila: “Marchémonos a un lugar donde ser felices”


Este viernes en ‘El Secreto de Puente Viejo’: Elías percibe el malestar de Camila y no insiste. Esperará el tiempo que sea necesario. Camila se sincera con Emilia. Ella le aconseja que siga intentando recuperar su matrimonio. Pero un poco más tarde, Elías propone a Camila que huyan juntos.

Raimundo miente al decir que en su aviso no hay nada personal y Francisca se parapeta en La Casona.

Carmelo, haciendo de tripas corazón, anima a Mencía para que no sea más difícil la dolorosa despedida. Todos animan a Carmelo y él agradece el apoyo, sobre todo el de su buen amigo Severo.

Rafaela manipula a Matías contándole que está muerta de miedo porque sabe que los soldados son compinches de su esposo que viene a por ella. En realidad le está pidiendo que la ayude a desaparecer. Así, Matías golpea a un intruso, en realidad soldado,  para dejar paso libre a Rafaela.

Dolores no se atreve a plantarle cara al cura a pesar de la fuerza que le ha transmitido Dolores.

Francisca se desespera al comprobar su incompetencia respecto al control de la epidemia y prevención de posibles atentados. Así, las mujeres van a echar una mano a Lucas que no da abasto con la epidemia. Así, en plena noche y cuando no están en casa Candela y Sol, hay un atentado en Miel Amarga.

Elías, a Camila: "Marchémonos a un lugar donde ser felices"

Haz clic aquí para ver más fotos