El secreto de Puente Viejo

Avance: Damián amenaza a Beatriz: “Acabaremos quemados”


Damián ata de pies y manos a Beatriz y, lleno de locura, le jura que acabará con algo que empezó hace muchos años. Una amenaza con la intención de suicidarse entre llamas.

Damián da por muerta a Camila y la abandona en el fondo del pozo. Beatriz pregunta por Camila en casa y Damián dice haber hablado con ella y justifica su retraso. Como Camila no aparece, Nicolás y Matías cuentan la verdad a Beatriz para que actúe en consecuencia. Beatriz, sin acusar a Damián ni contar toda la verdad, pide a su padre que busque a Camila.

Francisca exige a Fe lealtad absoluta e incondicional por haberle ayudado a deshacerse de Caridad, tendrá que obedecerla a riesgo de que airee el cadáver de su hermana. Cuando Mauricio regresa por fin a La Casona, Fe lo recibe con alegría y empieza a ponerle al día.

Francisca invita a Emilia a comer en La Casona y le pide que acepte por el bienestar de su padre.

Carmelo empieza a hacer partícipe a Adela de sus planes sin darle detalles y consigue ilusionarla con irse los dos juntos a vivir lejos de Puente Viejo. Luego, pide ayuda y apoyo a Alfonso y Onésimo para salvar la situación de los aparceros.

Cristóbal se ha enterado de que Carmelo lo está engañando con los aparceros y juega con él.Hernando y Alfonso recorren el camino desde la estación y encuentran a Camila en el pozo.