El secreto de Puente Viejo

Avance: Carmelo empieza a sentir por Mencía


Este miércoles en ‘El Secreto de Puente Viejo’: Sol y Candela se esfuerzan por conseguir que Mencía se sienta mucho más guapa, con la previsión de que los planes con Carmelo salgan adelante en un plano amoroso; el plan parece surtir efecto, pues cuando Carmelo la ve, a poco no se le sale el corazón del pecho.

Elías y Camila no consiguen abrir la caja fuerte: un nuevo enigma que añadir a los que ya les plantea Hernando. Camila escribe una carta en la que se sincera una vez más sobre su matrimonio y situación.

Dolores se entera de que Gracia se ha enfrentado a don Berengario por ella y le da las gracias por haberla defendido. Gracia le anima a enfrentarse al sacerdote.

Francisca ordena a Mauricio que le ayude a ponerse al día de lo que traman los Santacruz.

Alfonso habla con Emilia de la atracción de Ramiro por Rafaela mientras Matías lo escucha todo. Más tarde, Rafaela manipula a Matías y le hace sufrir negándose a definirse claramente respecto a él. Ramiro toma la palabra a Severo y queda para cenar en la Quinta, pero Rafaela no le deja ir más allá en cuanto a airear su relación.

Carmelo empieza a sentir por Mencía

Haz clic aquí para ver más fotos