El secreto de Puente Viejo

Avance: Camila descubre lo que Hernando guardaba en la caja fuerte


Este viernes en ‘El Secreto de Puente Viejo’: Camila descubre que lo que tan celosamente estaba Hernando escondiendo en la caja fuerte eran fotos… ¿Por qué tanto secretismo con ellas?

Carmelo y Mencía reconocen que hay algo entre ellos pero coinciden en que es demasiado tarde. Carmelo reconoce que le duele la marcha de Mencía. Sus amigos lo animan a hablarle de amor, y así éste termina pidiéndole que no se marche.

Francisca recibe información sobre cómo puede obstaculizar la Fundación.  Francisca ordena a Mauricio ir mañana a buscar un pagaré de diez mil pesetas. ¿Para qué? Francisca se presenta por sorpresa para donar diez mil pesetas a la Fundación.

Raimundo pide a Matías que sea sincero con él y le cuente lo que en verdad siente por Rafaela. Ramiro y ella regresan felices de la cena y Matías termina enfrentándose con su abuelo por defender a Rafaela. Rafaela tranquiliza a Matías y dibuja un croquis de entradas y salidas a la Quinta.

Beatriz insiste en mantener su mudez de cara a los demás aunque invita a la fiesta a Los Castañeda. También propone invitar a Prado pero se encuentra con que Matías cree que no es buena idea.

Elías aprovecha un momento de debilidad de Camila para buscar un nuevo acercamiento.

Camila descubre lo que Hernando guardaba en la caja fuerte

Haz clic aquí para ver más fotos