El secreto de Puente Viejo

Avance: Beatriz vuelve a hablar para pedir auxilio por Camila


Esta semana en ‘El Secreto de Puente Viejo’: Lucas confirma que Beatriz no tiene ningún impedimento físico para hablar. Redecorando la tienda, Camila se cae y pierde el conocimiento y es entonces cuando Beatriz habla.

Camila intenta abrir la caja fuerte que ha encontrado en la habitación, se entera de que el Jaral fue comprado en su nombre, no en el de los Mella. Esto lleva a Camila a hacerse muchas preguntas que comparte con Elías.

Rafaela muestra interés por los Santacruz, y quiere aceptar la invitación que le hicieron. Raimundo cree que Matías está mal por Prado cuando el chico ve a Rafaela con un forastero.

Mauricio será el segundo testigo de Francisca. Fe sueña con que los beneficie en su testamento y se lleva una pequeña desilusión al saber que no les deja nada.

Dolores viene a La Casona a presumir de su nuevo cargo… no sabe que está siendo víctima de una cruel inocentada. Gracia cree que le están tomando el pelo, deberían decirle la verdad.

Sol y Candela cuentan la verdad a sus esposos sobre sus intenciones románticas para Mencía y Carmelo, pero estos se han dado perfecta cuenta de que los están intentando liar.

Beatriz vuelve a hablar para pedir auxilio por Camila

Haz clic aquí para ver más fotos