El secreto de Puente Viejo

Avance: Alfonso pierde la esperanza y Emilia piensa en un futuro con César Cárdenas


Este martes en ‘El Secreto de Puente Viejo’: Ramiro rescata a su hermano, lo que hace enfurecer al corredor de apuestas. Se han creado un nuevo enemigo. Ramiro cura a su hermano, a escondidas, pero Alfonso no se alegra de que lo salvara, más bien al contrario, se siente tan desgraciado que quiere morir. Mientras Emilia lo tiene claro: Alfonso es el pasado, César puede ser el futuro.

Beatriz se integra bien gracias a Prado y a Matías y los Mella toman el ejemplo de su hija y que se plantean hacer una fiesta de bienvenida para empezar con buen pie en el pueblo.

Fe viene donde Emilia a sincerase, Francisca le está presionando para que le pase información. Emilia decide ayudar a Fe y ambas elaboran un plan para engañarla.

Sol fingirá tener un fuerte dolor de cabeza para no ir a despedir a Melisa. Por su parte, Eliseo viene a pedir ayuda a Francisca aunque no sabemos para qué, pero luego se muestra tranquilo y frío: ha cambiado radicalmente de actitud.

Francisca Montenegro se presenta por sorpresa en la Quinta, viene a ver a Severo para prevenirle contra un asunto grave que les atañe a los dos.

Alfonso pierde la esperanza y Emilia piensa en un futuro con César Cárdenas

 

Haz clic aquí para ver más fotos