El secreto de Puente Viejo

Aurora y Lucas anuncian su intención de casarse


Este miércoles en ‘El Secreto de Puente Viejo: Bosco hace caso omiso a Amalia y sale en busca de Inés y la encuentra en la cabaña en la que la “refugió” Amalia en su momento. Aurora y Lucas anuncian su intención de casarse.

En el capítulo del miércoles

Aurora sorprende a Lucas: sí que quiere casarse con él, y así, sellan su compromiso acordando darle oficialidad a su compromiso. Aurora y Lucas no pueden mantener el secreto por más tiempo y anuncian su intención de casarse.

Bosco hace caso omiso a Amalia y sale en busca de Inés. Bosco encuentra a Inés en la cabaña en la que la “refugió” Amalia en su momento. Amalia llega inesperadamente a la cabaña, pero no encuentra nada anómalo. Más tarde,  Amalia intenta un profundo e intenso acercamiento a Bosco.

Alfonso intenta consolar a Emilia para que vaya superando la marcha de Raimundo. Mientras que Pedro se entera de que Gracia es una contratada para entretener a Hipólito… y no lo cree.

Francisca amenaza a Pedro con perder el puesto si no detiene de una vez lo del Día del Trabajo, pero éste se posiciona con Hipólito y está dispuesto a asumir las consecuencias. Los desfiles reivindicativos se sustituyen por una buñolada, también reivindicativa, pero menos.

Severo contacta con el investigador y le apremia para que siga adelante con su investigación.