El secreto de Puente Viejo

Aurora tiene un encuentro inesperado con una viajera


Este jueves en ‘El Secreto de Puente Viejo‘: Bosco intenta salvar la vida de Amalia mientras Inés sale corriendo en busca de ayuda. Emilia recibe a su padre con los brazos abiertos después del mazazo que ha supuesto el descubrimiento de Severo. Fuensanta decide hacer una fiesta a Nicolás sin importarle la opinión de su hijo.

En el capítulo de mañana

Bosco intenta salvar la vida de Amalia mientras Inés sale corriendo en busca de ayuda. Atendida por Lucas y Aurora, Amalia se recupera, y pide perdón a su marido por lo que ha hecho. Todos creen que sólo ha sido una medida desesperada por llamar la atención.

Emilia recibe a su padre con los brazos abiertos después del mazazo que ha supuesto el descubrimiento de Severo. Bosco se presenta para dar su apoyo a Raimundo. Severo también se acerca a la familia, pero ellos rechazan su presencia.

Francisca entrega una nota al capataz para que la entregue por ella. Mauricio entrega a Bosco la nota en la que Francisca le ofrece a Bicho.

Hipólito regala una bicicleta a don Anselmo, para facilitarle su tarea pastoral, sin contar con él.

Aurora se sincera con Candela respecto a Lucas y el beso que le dio. Promete no ponerse cortapisas para investigar hasta dónde le llega ese impulso por besarle.

Fuensanta decide hacer una fiesta a Nicolás sin importarle la opinión de su hijo. Aurora tiene un encuentro inesperado con una viajera que tiene su coche averiado. La mujer intercepta a Aurora que cree que se acerca con malas intenciones.

La actriz Eva Manjón es Piedad Bravo

El personaje de Piedad Bravo es de corto recorrido, se trata de una joven que llega a Puente Viejo en su coche, que se estropea al pasar por el pueblo. Esto la obliga a quedarse en la posada.

A la primera persona que ve al llegar es a Aurora, con quien establece una relación de amistad. Ella es una investigadora médica de prestigio y será un revulsivo para Aurora, que la hará replantearse su vocación médica.