El secreto de Puente Viejo

Aurora, sigue ‘el consejo de Pepa’y busca a Tula, la curandera, para salvar a su sobrina


Este miércoles en «El secreto de Puente Viejo»: Lesmes examina a la niña y es rotundo: padece una grave infección; además, reconoce su incompetencia para curarla. Aurora se derrumba ante Candela y Rosario, se siente directamente responsable de lo ocurrido. Repasan el procedimiento y lo único que hicieron “mal” fue no desinfectar el instrumental. Tula se niega a escuchar a Aurora, hasta que se entera de que es la hija de Pepa, la partera.

En el capítulo de mañana

Lesmes examina a la niña y es rotundo: padece una grave infección; además, reconoce su incompetencia para curarla. La medicina de Francisca puede ser la última solución. Lesmes malmete contra Aurora y cambia la medicina sanadora por un placebo. Aurora se derrumba ante Candela y Rosario. Se siente directamente responsable de lo ocurrido. Repasan el procedimiento. Lo único que hicieron “mal” fue no desinfectar el instrumental. Aurora sale de casa cuando Pepa, le vuelve a “hablar”. La chica sigue el consejo que interpreta viene de su madre y va a donde una curandera, Tula. Ésta se niega a escuchar a Aurora hasta que se entera de que es la hija de Pepa, la partera.

Soledad le pide que no se tome esto como un juego y le diga la verdad. Él le pide confianza ciega. Terence ha convencido al detective para que regrese. Alfonso le obliga a decir la verdad. Soledad reconoce a Simón que lo utilizó para dar celos a su marido. Están a punto de besarse. Quintina hace verdaderos esfuerzos por ser amable, mientras Nicanora se interesa por Hipólito.