El secreto de Puente Viejo

Aurora se muestra muy fria y distante con su abuelo, Raimundo, y con su hermano, Martín


  • Aurora, con mucho esfuerzo, confiesa a su padre que no quiere estudiar Medicina y recaba su apoyo
  • Rosario se niega a aceptar que lo que ha pasado a Roque y Pía vaya a quedar impune y propone a Soledad denunciar lo sucedido

En el capítulo de mañana
Aurora, con mucho esfuerzo, confiesa a su padre que no quiere estudiar Medicina, y recaba su apoyo. Aurora empieza a mostrar un trato frío con su abuelo y con su hermano, a quienes no duda en mantener a raya.

Federico oculta a Olmo que vigila a Soledad. Rosario se niega a aceptar que lo que ha pasado a Roque y Pía vaya a quedar impune y propone a Soledad denunciar lo sucedido pero Federico, vigilante, se interpone. Gonzalo visita a Candela intentando justificar su relación con Aurora y se mete en un jardín.

Raimundo explica a Tristán que necesitarán tomar el agua de la finca Montenegro para la obra. Raimundo parece totalmente decidido a olvidar a Francisca y lo sucedido con ella. Gonzalo se acerca a La Casona para pedir el agua que se necesita en las obras y se enfrenta a Francisca. Fernando tiene la mosca tras la oreja con Francisca. Olmo confirma a Fernando que Francisca está muy rara y que parece querer ocultarle algo.