El secreto de Puente Viejo

Aurora se declara a Conrado y le dice sin tapujos lo que siente por él


Este viernes en “El secreto de Puente Viejo”María prepara la fiesta con Fernando y él le da una mala noticia: renunciará a ella pero no al bebé. Aníbal gana tiempo con Matilde, convenciéndola de que debe ser él quien diga a Isidro la verdad sobre su identidad. Jesusa sigue maltratando a Francisca, burlándose de sus recuerdos y ella sigue reaccionando

En el episodio de mañana

El bebé da su primera patada. María le pide a Gonzalo que se marche tras darle la noticia, así Gonzalo anuncia que se irá unos días al hospicio, quiere asegurarse de que va todo bien por allí. María prepara la fiesta con Fernando y él le da una mala noticia: renunciará a ella pero no al bebé.

Aníbal gana tiempo con Matilde, convenciéndola de que debe ser él quien diga a Isidro la verdad sobre su identidad. Matilde está a punto de decirle a Isidro la verdad pero Aníbal lo evita justo a tiempo. Se empiezan a fraguar suspicacias entre ellos… Jesusa sigue maltratando a Francisca, burlándose de sus recuerdos y ella sigue reaccionando.

Amadeo, el músico que compuso el himno de Puente Viejo, vuelve y reconoce la pieza que encontró Hipólito: es el medallón de Atanagildo, rey de los visigodos. Aurora se declara a Conrado y le dice sin tapujos lo que siente por él.