El secreto de Puente Viejo

Aurora sale del manicomio, pero no se libra de la venganza de Fulgencio


Este miércoles en ‘El secreto de Puente Viejo‘: Mauricio está desolado por no poder satisfacer a su señora, aunque a solas, intuye que la Doña sabe más de lo que admite. Santiaguito practica lanzamiento de cuchillos mientras Quintina se ofrece voluntaria para el espectáculo. Francisca quiere investigar La Quinta pero Mauricio no encuentra ninguna pista sobre su dueño.

En el capítulo de mañana

Tristán disimula e intenta arreglar su error y María finge creerle pero sabe que lo ha pillado. Fe recoge las velas. Bosco y Mauricio se enteran de lo ocurrido y salen a buscar al intruso. Mauricio está desolado por no poder satisfacer a su señora, aunque a solas, intuye que la Doña sabe más de lo que admite. Aurora se porta bien pero nota en su nuca la mirada insidiosa de Fulgencio. Mientras en el Jaral se recibe la autorización para que Aurora salga del manicomio. ¿Será por la gestión de María? En el manicomio se recibe la orden de liberarla antes de aplicar el tratamiento, pero Fulgencio, siendo consciente de que será este momento o nunca para destrozar la salud mental de la joven, se ceba con ella aplicando más intensidad que nunca.

Expectación por la salida de Aurora del manicomio. Fulgencio entrega voluntariamente a Aurora. La muchacha es un guiñapo tras el tratamiento con corriente galvánica que ha recibido. Santiaguito practica lanzamiento de cuchillos y rápidamente se convierte en un espectáculo de masas. Quintina se ofrece voluntaria e Hipólito se desmaya al primer lanzamiento. Amalia se cuela en el despacho de la Doña. Francisca no está pero está a punto de volver y pillarla.