El secreto de Puente Viejo

Aurora planea entregar al niño a Gonzalo y María


Este martes en ‘El secreto de Puente Viejo‘, Francisca ha dejado que Aurora se lleve a Beltrán porque intuye que hay algo más detrás de todo. Lo que no puede imaginar es que si averiguase los planes de Aurora, entregar el niño a Gonzalo y María, descubriría que su ahijada está viva

Otros que pasan un momento dulce son Mariana y Nicolás, quienes están dando sus primeros pasos para montar la tienda. Se quieren como nunca.

Los Mella empiezan a instalarse y Rosario empieza a despedirse del que ha sido su hogar durante muchos años. Beatriz, uno de los tres hijos de los Mella, es una chica muda y tímida, pero empieza a llevarse bien con Prado.

Francisca se presenta en el Jaral para hacerle una oferta a los Mella por él. Quiere recuperar el patrimonio de su hijo Tristán a toda costa.

Doña Francisca quiere comprar El Jaral La oferta de doña Francisca sorprende a Aurora Candela no confía en la oferta de doña Francisca Gracia y Rosario están muy preocupadas por la salud de don Anselmo César quiere conquistar a Emilia Lucas recibe una misteriosa llamada del Hospital de La Puebla Severo negocia con Eliseo Fe piensa que Francisca la va a despedir Severo se encara con Eliseo Alfonso y Emilia discuten en la plaza del pueblo Eliseo se enfrenta con los vecinos del pueblo 

Haz clic aquí para ver más fotos