El secreto de Puente Viejo

Aurora no quiere permanecer ociosa y decide ayudar a su padre con la finca


  • Federico amenaza a Soledad para que deje de remover lo sucedido con Roque y Pía y le advierte que, de lo contrario, morirán inocentes
  • Francisca cita a Fernandopara entregarle un documento. Al mismo tiempo, Tristán recibe otro documento que le hace llegar su madre…

En el capítulo de mañana
Federico amenaza a Soledad para que deje de remover lo sucedido y le advierte que, de lo contrario, morirán inocentes. Tal y como Federico le pidió, Soledad procura tranquilizar a Mariana. Fernando ve como la vigila. Soledad mantiene su estrategia de seguir la corriente a Olmo, pero Fernando destapa el pastel, si Federico está siguiendo a Soledad y Olmo no lo sabe, es que hay algún tipo de traición que aún no ha descubierto.Aurora no quiere permanecer ociosa, ayudará a su padre con la finca. Aurora sigue demostrando a su prima María que su educación es mucho más liberal que la suya. Rosario y Mariana salvan el problema de Quintina con su vestido.

La inquietud de Fernando sube. Francisca sigue ocultándole en qué gestiones anda metida. Francisca cita a Fernando, que no las tiene todas consigo, para entregarle un documento. Al mismo tiempo, Tristán recibe otro documento que le hace llegar su madre…  Pedro y Vladimiro se encuentran gracias a Tristán. Pedro quiere aprender los secretos del juego de ajedrez de él.