El secreto de Puente Viejo

Aurora miente a Tristán y a Gonzalo asegurando que Carmen es en realidad Jacinta


Emilia le ofrece ayuda a Carmen, esta chica desvalida que le recuerda tanto a Pepa. La “celebración” es tan triste como fue la boda. León se entera de que no compartirán habitación con Francisca. Rita consigue, en el último momento, evitar que Isidro diga a Aníbal lo que ha habido entre ellos.

En el capítulo de mañana
Carmen paga lo que debe hasta la fecha y anuncia que intentará quedarse en Puente Viejo. Emilia le ofrece ayuda a esta chica desvalida por lo mucho que le recuerda a Pepa.Aurora se da cuenta de que Carmen no va a llegar. Aurora pregunta por Carmen y por Gonzalo se entera de que sigue en el pueblo. Aurora, curándose en salud, les dice a Gonzalo y a Tristán que “Jacinta” ha venido a Puente Viejo tras ella.

La “celebración” es tan triste como fue la boda. León se entera de que no compartirán habitación. Raimundo “felicita” a la nueva pareja. León reconoce que fue una boda triste, mientras Francisca disfruta.

Rita consigue, en el último momento, evitar que Isidro diga a Aníbal lo que ha habido entre ellos. Aníbal está convencido de que las cosas mejorarán, pero le cuesta hablar de matrimonio.
Jiménez acepta el caso de la herencia de Fernando pero advierte que será largo, difícil y caro.