El secreto de Puente Viejo

Aurora intenta sacar de la cárcel a Conrado


Este miércoles en «El secreto de Puente Viejo»: Jacinta, furiosa, tacha a Lesmes de inútil. Ha hecho mal el trabajo y ordena que espere instrucciones. Terence y Soledad intentan hacer vida normal, pero Rosario adivina los sentimientos de la joven… Mauricio previene a Quintina: Nicanora está comprometiendo a Hipólito.

En el capítulo de mañana

Jacinta, furiosa, tacha a Lesmes de inútil. Ha hecho mal el trabajo y ordena que espere instrucciones. Mientras, Gonzalo o María vienen a dar las gracias a Tula, y no dirán a nadie que fue ella quien curó a la niña Rosario, Raimundo están locos con el bebé. Se alegran porque esta pareja se merece ser feliz. La situación política es preocupante. El primo de Olmo llegará con dos policías desde Madrid. Terence y Soledad intentan hacer vida normal, pero Rosario adivina los sentimientos de la joven…

Francisca no ha conseguido ayuda para su hija, pero pone todo su empeño en ayudar a su primo. Fulgencio se hace el remolón, pero finalmente acepta la ayuda de Francisca y sonríe, complacido. Por tercera vez, Mauricio ve a Hipólito huir de Nicanora. Mauricio previene a Quintina: Nicanora está comprometiendo a Hipólito. Quintina los sorprende en una situación complicada y se pone de parte de su marido. Por último, Aurora, desolada, ve que la mina ha sido arrasada. Confía en la inocencia de Conrado y va a la cárcel dispuesta a sacarlo de aquí. Trae para ello dos cartuchos de dinamita…