El secreto de Puente Viejo

Aurora finge estar enferma para engañar al tribunal


Este viernes en ‘El secreto de Puente Viejo‘: En el juicio llegan a la conclusión de que hay que encontrar al experto en explosivos que redactó el informe previo. Severo tiene un plan contra Francisca y ha citado a Conrado para ofrecerle su ayuda. Inés tiene pesadillas con Melchor, la culpa la está matando.

En el capítulo de mañana

Aurora tendrá que fingir que sigue enferma para engañar al Tribunal, difícil pero no imposible. En el juicio también analizan el expediente y llegan a la conclusión de que hay que encontrar al experto en explosivos que redactó el informe previo. Hipólito no quiere que vayan a visitar a Quintina a Soria. Es mejor dejarla… tranquila. Severo tiene un plan contra Francisca y ha citado a Conrado para ofrecerle su ayuda. Matías parece que sale con dos chicas a la vez… no ha hecho mucho caso a los consejos de nadie.

Inés tiene pesadillas con Melchor. La culpa la está matando y para colmo de males, está sola. En la Casona los investigadores vienen a informar de sus conclusiones sobre el asesinato… La familia sigue movilizándose por el plan de huida de María: Emilia ha ido al banco y don Anselmo tiene los billetes. Alfonso pide discreción. Alguien escucha. Francisca, mientras tanto, planea el futuro dando por hecho que atrapará a la prófuga y tendrá misericordia con Esperanza, que crecerá como hija de Bosco.