El secreto de Puente Viejo

Aurora dispuesta a terminar con la vida de Sor Teresa, para no ser descubierta


Fernando, en presencia de María, entrega a Gonzalo el documento que acredita la servidumbre de paso, mientras Francisca le pide que se esfuerce más en su matrimonio

Cipriano jura que es inocente y Fernando confía en que Francisca haya cogido el dinero, pero la Montenegro no lo tiene, mientras acusa a Cipriano de ladrón y a Fernando de torpe, por contratarlo. La Guardia Civil se lleva detenido a Cipriano, acusado de robo.

Tristán se va de viaje y Aurora se despide de su padre con un beso poco convencional. Aurora le pide a Francisca una coartada, esa noche tiene que matar a Sor Teresa. Aurora se dispone a ahogar a Sor Teresa como hace unas semanas ahogó a Ana.

Isidro se despide, mientras Rita no le hace la señal convenida para que se quede. Aníbal regala a Rita el aderezo de novia de su hermana. Mientras tanto, Rita se confiesa y le cuenta a don Anselmo la verdad sobre su relación con los hermanos Buendía.

Fernando, en presencia de María, entrega a Gonzalo el documento que acredita la servidumbre de paso, mientras Francisca le pide a María que se esfuerce más en su matrimonio. María cree que Gonzalo y ella deben distanciarse: su marido y su madrina tienen razón al pedir más discreción.

Alfonso y Emilia se ponen en marcha, con la ayuda de Pedro para legalizar al bebé. Nadie consigue hacer entrar en razón a Emilia que considera al bebé realmente como su hijo. El abuelo del bebé ha vuelto, se ha enterado de que intentaron engañarlo y reclama a su nieto.