El secreto de Puente Viejo

Aurora despierta y se entera de que Ana no ha muerto, como ella esperaba


León visita a Raimundo y consigue el permiso de su amigo para cortejar a Francisca. María intenta acostumbrarse a su prisión sin barrotes, mientras Candela consuela a Gonzalo. Emilia presiona a Dolores en favor de los Buendía, mientras Hipólito aparece de regreso de Barcelona sólo y por sorpresa

En el capítulo de mañana
En la búsqueda de Aurora, los hombres por fin parecen encontrar algo junto a una casa abandonada. Han encontrado a Aurora y Ana malheridas y las trasladan a Puente Viejo. Tristán vela a Aurora que todavía está inconsciente. Aurora despierta, apenas puede hablar y Tristán, aliviado, le pide que no se esfuerce.Emilia comprueba que su padre no volvió anoche. Francisca se entera de la visita nocturna de Raimundo. Emilia pregunta a Francisca por si ella sabe las razones del extraño comportamiento de su padre. Francisca interroga a León sobre Raimundo. León visita a Raimundo y consigue el permiso de su amigo para cortejar a Francisca.

María intenta acostumbrarse a su prisión sin barrotes, mientras Candela consuela a Gonzalo. No puede hacer más por María de lo que ya ha hecho. Emilia presiona a Dolores en favor de los Buendía, mientras Hipólito aparece de regreso de Barcelona sólo y por sorpresa. Finalmente, Aurora despierta y se entera de que Ana no ha muerto, como ella esperaba.