El secreto de Puente Viejo

Aurora descubre su juego y mata a su amiga Ana, para que no la delate


Francisca sigue confundida tras la revelación que le ha hecho León, tiene una enfermedad terminal y va a morir. Tras la fallida fuga, Gonzalo recupera las cartas que le dio a Candela y María le confiesa a Fernando cuáles eran sus verdaderas intenciones. Los hermanos Buendía, Aníbal e Isidro, piden ayuda a Don Anselmo y Alfonso se ofrece a prestarles apoyo

En el capítulo de hoy
Aurora, en realidad Jacinta, se lleva a Ana para explicarle la causa de su presencia en Puente Viejo. Cuando van andando golpea a Ana, mientras, Tristán se preocupa ligeramente por la demora de Aurora y de su amiga… Al otro lado del bosque, Aurora mata a Ana.La versión que da el cochero del viaje, en relación con Aurora y Ana dispara las alarmas de Tristán. Tristán y Alfonso piden ayuda para salir a buscar a Aurora y a su amiga. Francisca sigue confundida tras la revelación que le ha hecho León, tiene una enfermedad terminal y va a morir, por eso no puede ir más allá en relaciones con ella.

Tras la fallida fuga, Gonzalo recupera las cartas que le dio a Candela. Aún con todo, María le confiesa a Fernando cuáles eran sus verdaderas intenciones y su marcha atrás. Los hermanos Buendía, Aníbal e Isidro, piden ayuda a don Anselmo mientras Alfonso se compromete a colaborar con los jóvenes con su problema de las tasas municipales.

León interrumpe en el último momento el ritual de muerte de Francisca y Raimundo. León evita que Raimundo haga una barbaridad diciéndole que va a intentar cortejar a Francisca, ahora Raimundo no puede seguir adelante con su intención de acabar con ella. Reencuentro tras la operación. Hipólito comienza a sentir sudores fríos. Le acaba entrando un ataque de pánico y huye. Fernando le entrega a María el cerrojo que ha arrancado de la puerta de su habitación.