El secreto de Puente Viejo

Aurora consigue la libertad de Conrado


Este viernes en «El secreto de Puente Viejo»Los temores de Terence se confirman, su hermano Lewis llega a Puente Viejo. María le cuenta a Gonzalo su último desencuentro con Francisca y da por acabada su relación. Conrado explica a Aurora quienes son los niños de la foto que vio en su chamizo, son dos huérfanos de la tragedia de la presa, a su cargo.

En el capítulo de mañana

Tras recibir de Lesmes las pruebas que pueden salvar a Conrado, Aurora marcha hacia la cárcel. Parece que su gestión ha hecho efecto: ¡Conrado sale de la cárcel! Los dos enamorados lo celebran con pasión. Terence se avergüenza por haberse dejado llevar por unos temores que ahora parecen infundados, pues no había nadie preguntando por él tras la puerta. Alfonso y don Anselmo intentan sin éxito sonsacar a Terence, ¿Qué es lo que le tiene atenazado? Los temores de Terence se confirman: llega su hermano Lewis. ¡Y es de piel blanca!

Francisca cubre a Bernarda ante un Fulgencio que parece cada vez más suspicaz; parece que la relación de las señoras se va fortaleciendo. María le cuenta a Gonzalo su último desencuentro con Francisca y da por acabada su relación. Conrado explica a Aurora quienes son los niños de la foto que vio en su chamizo, son dos huérfanos de la tragedia de la presa y se ha hecho cargo de ellos durante todo este tiempo porque se sentía responsable.

Aníbal se entrevista con un granjero de La Puebla que le hace una buena oferta para comprar la granja, pero él no quiere saber nada de eso. A Isidro se le llevan los demonios, era su única posibilidad de salir de este maldito pueblo. La demostración de los impermeables enrollables es un verdadero fiasco. Dolores se entera de que Quintina es la responsable de la compra de esos inútiles productos.