El secreto de Puente Viejo

Aurora comienza a estudiar medicina en Madrid


Este miércoles en ‘El secreto de Puente Viejo‘: Aurora se encontrará en Madrid con Goya Casas (Leonor Martín), exnovia de Tristán y enemiga de Pepa. Conoceremos a Hilaria, patrona de la pensión en la que se instalará Aurora en Madrid.

Antena 3 emite, a partir de mañana, una serie de episodios especiales de ‘El Secreto de Puente Viejo’ ubicados en el Madrid de principios de los años 20. La protagonista de estos capítulos especiales será Aurora, que dejará atrás Puente Viejo y llegará a la capital para perseguir su sueño de convertirse en médico.

Para el rodaje de estos capítulos se ha llevado a cabo todo un esfuerzo de producción, con más de 120 figurantes. Se ha grabado, principalmente, en zonas como el Madrid de los Austrias, en calles como las de Nuncio, la del Codo, la plaza del Conde Miranda o el Instituto Isabel la Católica, donde precisamente, se conserva un aula de biología de la época.

  

El encuentro con Gregoria Casas, la gran enemiga de Pepa

Tras las dificultades que ha atravesado la pareja, y la negativa de Aurora ante la última propuesta de matrimonio de Conrado, la joven decide dedicarse a sí misma y emprende su camino para lograr aquello con lo que ha soñado desde niña, aunque ello suponga separarse de Puente Viejo, y también, de su gran amor.

Aparte de las vicisitudes de estudiar una carrera como Medicina, algo no bien visto para una mujer de la época, Aurora conocerá a un personaje del pasado de Puente Viejo. Además de a sus compañeros y profesores de la universidad, la joven también se enfrentará a alguien que guarda un estrecho vínculo con su familia, y que no le pondrá las cosas nada fáciles: Gregoria Casas (Leonor Martín), exnovia de Tristán y enemiga de Pepa.

También en el capítulo de mañana

Bosco e Inés dan rienda suelta a la pasión tanto tiempo reprimida. Ante el éxito de su primer encuentro clandestino, se citan para un segundo. Micaela deja claro a Mariana que sus amenazas no son en vano. Crece la preocupación de Nicolás por el inexplicable estado de ansiedad de Mariana y comparte su inquietud con Alfonso y con don Anselmo, que parece saber algo y quizá se lo revele. Quintina le revela a Nicanora que la canción “Muerta de Amor” la compuso su marido Amador sobre ella.

            

Si quieres ver más fotos pincha aquí