El secreto de Puente Viejo

Aurora Carbonell (Filo): “Todos los personajes tienen un motivo para ir a Puente Viejo”


Hablamos con Aurora Carbonell, una de las nuevas incorporaciones de ‘El secreto de Puente Viejo‘. En la serie da vida a Filo, y esto es lo que nos ha contado sobre su llegada y lo que está por venir.

Sol recibe una visita inesperada

¿Cómo ha sido tu entrada en una serie como ‘El secreto de Puente Viejo’?

Una entrada con mucho entusiasmo y con ganas de disfrutar de un personaje y una serie diaria que me gusta mucho. Es un regalo.

Actualmente estás metida de lleno en la trama de ‘La Quinta Miel Amarga’ con Sol, Severo, Carmelo y Candela. ¿Qué nos puedes adelantar de lo que está por venir con tu personaje?

Adelantar… ¡¡No puedo!!

Mi personaje está involucrado con la familia como una más. Ya estamos viendo cómo Filo intenta adaptarse a un entorno al que no está nada acostumbrada. Su actitud y comportamiento es todo lo contrario a lo que se respira en ‘La Quinta Miel Amarga’. Filo es una superviviente, con un oficio que ya a una cierta edad es complicado de ejercer y que lleva toda una vida haciendo. Ahora veremos qué dirección quiere tomar y cómo se desenvuelve en Puente Viejo.

En esta serie todos ocultan secretos, ¿qué oculta Filo?

Nadie va a Puente Viejo para nada, siempre hay algún motivo y eso es lo que vosotros iréis descubriendo …

¿Te veremos en otras tramas de la serie a medida que avancen los capítulos?

Como bien has dicho ella está metida en ‘La Quinta Miel Amarga’, así que en todo lo que suceda ella estará de una forma u otra.

Te relacionarás mucho con Adriana Torrebejano (Sol), y vemos que ya habéis empezado a subir fotos juntas. ¿Para cuándo un baile o dubsmash?

Ja, ja, ja… ¡¡Son la bomba!! Tengo mucha suerte con mis compañeros. Son divertidos y hay muy buen ambiente… A ver si hacemos algo, se lo diré a Adriana.

Sol y Filo son antiguas amigas así que siempre estaré vinculada a ella, es el motivo de mi llegada a Puente Viejo y así seguirá.

¿Cuáles de las otras tramas de la serie te tiene más enganchada? ¿Crees que nos sorprenderá el rumbo que va a tomar en las próximas semanas?

Es una serie con muchas tramas abiertas y siempre pasa algo… Estas semanas me da que van a pasar muchas cosas.. ¡Muchas!

Aurora Carbonell y Álvaro Morte de El secreto de Puente Viejo

¿Qué tal te llevas con tus compañeros, cómo se vive esta serie tras las cámaras?

Una de las razones que estoy inmensamente feliz es por poder coincidir con compañeros a los que admiro y quiero. Álvaro Morte y yo nos conocemos desde hace 15 años, casi llegamos a ser hermanos en una serie, es una persona con muchísimo talento, buena gente. La serie nos ha dado el regalo de “Por fin” trabajar juntos, como también con Raul Peña, que empezamos a la vez en este oficio pero nunca habíamos compartido serie. Y que te voy a decir de Adriana, solo tengo buenas palabras, es muy trabajadora, profesional y divertida. Me lo paso muy bien con ella dentro de plató o tomando un café. Es un ambiente de trabajo muy familiar y me siento afortunada.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!