El secreto de Puente Viejo

Aurora busca el consejo de Conrado que le pide que siga su instinto


Este jueves en «El secreto de Puente Viejo»: Tula recuerda a Pepa con cariño pero no puede ayudar a Esperanza. Tula le cuenta su historia y Aurora la convence para que cambie de opinión. Aurora pide un voto de confianza para que la dejen cuidar al bebé. La joven recuerda todo lo ocurrido y finalmente, pide ayuda a su madre para saber qué ha de hacer. Alfonso sabe la verdad acerca de Olmo y apoyará a don Anselmo en todo lo que pueda.

En el capítulo de mañana

Tula recuerda a Pepa con cariño pero no puede ayudar a Esperanza. Ya no se dedica a eso. Tula le cuenta su historia y Aurora la convence para que cambie de opinión. Lesmes cree que la medicina de Francisca puede ser la solución. Aurora, que no se atreve a hablar de Tula, se desahoga en brazos de Conrado y él le aconseja que escuche la voz de su instinto. Aurora pide un voto de confianza para que la dejen cuidar al bebé. La joven recuerda todo lo ocurrido y duda. Finalmente, pide ayuda a su madre para saber qué ha de hacer.

Soledad y Terence ofrecen su ayuda a Gonzalo para organizar el traslado de la niña. Francisca en cambio sólo haría algo por el bebé si María y Gonzalo se humillaran para pedírselo. Por su parte, Terence logra parar al detective pero no al abogado: es familia de Olmo Mesía. Mariana recibe una carta con elogiosas críticas sobre su actuación en la película. Alfonso sabe la verdad acerca de Olmo y apoyará a don Anselmo en todo lo que pueda.