El secreto de Puente Viejo

Aurora anuncia a Conrado que ha llegado el momento de finalizar su relación


Este martes en ‘El secreto de Puente Viejo’: Emilia da la noticia de que se llevan a Raimundo como un criminal a la capital provincial. María, de muy malhumor, promete a Gonzalo que no llevará más a Esperanza a la Casona. Bosco se reencuentra con Aurora. Cuando está con ella realiza un acto noble: defiende a un niño del acoso de unos gamberros.

En el capítulo de mañana

Desconcierto de Aurora, que no sabe cómo reaccionar ante la escena “familiar” que le toca vivir entre Conrado, Alicia y David. La joven le anuncia a Conrado que ha llegado el momento de finalizar su relación. Alfonso y Emilia piden ayuda a Pedro para que medie en la detención de Raimundo. Emilia da la noticia de que se llevan a Raimundo como un criminal a la capital provincial. Mientras tanto, el pueblo entero está dispuesto a actuar para liberar a Raimundo Ulloa.

María, de muy malhumor, promete a Gonzalo que no llevará más a Esperanza a la Casona. Bosco se reencuentra con Aurora. Cuando está con ella realiza un acto noble: defiende a un niño del acoso de unos gamberros. Francisca se entera de que Bosco ha bajado al pueblo y se enfada. Mauricio sigue pendiente de lo que pueda suceder con Mariana y Francisca se entera de la detención de Raimundo. A Francisca está a punto de darle un soponcio: Bosco se ha hecho amigo de Gonzalo y Aurora.