El secreto de Puente Viejo

Así se grabó la boda de Bosco e Inés en ‘El Secreto de Puente Viejo’


Esta semana hemos estado de celebración. Por fin se daban el “sí quiero” Bosco e Inés. Después de grandes dificultades conseguían convertirse en marido y mujer. Ya son una verdadera familia junto a su hijo Beltrán.

Tan importante momento debía tener una pequeña sorpresa para los seguidores de la serie: ¡el making of de la celebración! En este vídeo podréis ver cómo se rueda tan especial y feliz momento.

Les ha costado, pero por fin han conseguido casarse. Bosco e Inés contraían matrimonio hace unos días y ahora por fin son realmente felices. Han sido muchas las dificultades que tenido para llegar a este momento. El que Amalia confesara sus crímenes y muriese en el trayecto a la cárcel ha supuesto un alivio para los protagonistas.

En el vídeo se puede ver cómo Fariba Sheikhan recibe los últimos retoques de maquillaje y peluquería para que la novia esté perfecta, al fin y al cabo es la protagonista del día. Pero no es la única. Ariadna Gaya también aparece retocándose antes de la celebración. Además, se trata de los últimos momentos de Aurora en Puente Viejo, lo que lo hace aún más especial si cabe.

Cada personaje regala momentos únicos. El director dando las últimas indicaciones, Emilia agobiada por si hay fallos, Alfonso brindando, invitados que no paran de comer, todos charlando… y por supuesto tomas falsas que sacarán más de una sonrisa a los seguidores de la serie.

Sólo queda desearles un feliz matrimonio y esperemos que su vida en Puente Viejo no les depare demasiados disgustos. ¡Viva los novios!