El secreto de Puente Viejo

Así se grabó del beso entre Bosco e Inés de ‘El Secreto de Puente Viejo’


Ese esperado momento llegó hace unos días. Bosco e Inés por fin daban rienda suelta a su amor y se besaban. Ambos se aman y no pueden evitarlo, a pesar de intentar que no suceda por respeto a Amalia. El trato que dispensa Inés a Beltrán hace que Bosco se fije aún más en ella y desee con todas sus fuerzas que ella esté con él.

En el siguiente vídeo se muestra cómo fue el rodaje de tan esperada escena entre la pareja. Comienza con una conversación entre Aurora y Bosco sobre la actitud de doña Francisca y la aparición de Inés provoca que Bosco se lance y le dé un beso. El beso que ambos desean y que ha dado pie a que su relación vaya un paso más allá y prácticamente se conviertan en amantes a espaldas de Amalia, la esposa de Bosco.

Una relación que puede verse truncada por los deseos de Amalia de marchar a Madrid lo antes posible. La joven ya ha manifestado su deseo de regresar al que fue su hogar y dejar a Inés atrás, pues considera que ya no les haría falta para alimentar al pequeño Beltrán.

Candela ha tanteado a Inés acerca de la relación que mantiene con Bosco. Le ha preguntado si realmente será capaz de ser siempre la segunda, la amante, la querida de él. Algo en cierto modo común en la época pero que calificaba a esas mujeres como simples rameras, como bien le hace ver su tía Candela.

Bosco se resiste a irse del Jaral, tanto por dejar atrás a su recién descubierta familia como por alejarse de Inés. Por ahora ha podido retrasar esa marcha pero Amalia no deja de insistir. Inés aún guarda la esperanza de que cambien de opinión y se queden, a pesar de las presiones de la esposa de Bosco para que la propia Inés le convenza de que lo mejor es irse.