El secreto de Puente Viejo

Así se despiden los actores de ‘El secreto de Puente Viejo’ antes de irse de vacaciones


Los actores de ‘El secreto de Puente Viejose marchan unos días de vacaciones, pero tranquilos porque la serie seguirá emitiéndose con normalidad cada tarde de lunes a viernes, ya que antes de irse dejan grabados los capítulos de las próximas semanas para que los espectadores no lo noten y puedan seguir disfrutando de la serie también en verano.

Rodaje de El secreto de Puente Viejo, tras las cámaras de la serie de Antena 3

Con el ritmo frenético de rodaje que requiere una serie diaria como esta es lógico que, a pesar de que a todos les encanta su trabajo como se encargan de demostrar día a día, esperaran con ganas este momento de poder tener unos días de descanso.

La cuenta atrás de los actores en los días previos

Los últimas días de trabajo antes de coger las ansiadas vacaciones son una agradable cuenta atrás que los actores de la serie han querido compartir con todos los seguidores. «Definitivamente necesitamos ya las vacaciones antes de que se nos vaya del todo la cabeza», comentaba Aránzazu Zárate mientras acompañaba a Yara Puebla y Ángel de Miguel en esta divertida fotografía.

Rodaje de El secreto de Puente Viejo, tras las cámaras de la serie de Antena 3

«Mi cabeza y mi cuerpo necesitan ya unas vacaciones», comentaba Ángel de Miguel (Hernando Dos Casas) señalándose la cabeza; «¡¡ÚLTIMO DÍAAA!!! Sonrisa puesta y a cerrar la semana por todo lo alto«, celebraba Yara Puebla (Camila) con una imagen en la que aparece sonriendo. Los últimos días han sido especialmente calurosos, como demuestra esta foto de Raúl Peña (Carmelo) junto a Adriana Torrebejano (Sol) donde usan un pequeño ventilador para soportar el calor que hacía, ¡más de 39 grados!

Rodaje de El secreto de Puente Viejo, tras las cámaras de la serie de Antena 3 Rodaje de El secreto de Puente Viejo, tras las cámaras de la serie de Antena 3 Rodaje de El secreto de Puente Viejo, tras las cámaras de la serie de Antena 3

La celebración y locura del último día

Y llegó el esperado momento, ¡nos vamos de vacaciones! Yara Puebla ha subido este divertido vídeo en el que hace un smashdub junto a Giulia Charm (Beatriz) y parte del equipo de la serie.

A continuación puedes ver nuevas fotos del rodaje de la serie, y no olvides seguir visitando esta web, la de ‘El secreto de Puente Viejo‘ en Mi Zona TV, porque aquí no nos vamos de vacaciones y te seguiremos informando de todas las novedades de la serie y de sus actores y actrices también durante el verano. ¡Os esperan muchas sorpresas!

Rodaje de El secreto de Puente Viejo, tras las cámaras de la serie de Antena 3 Rodaje de El secreto de Puente Viejo, tras las cámaras de la serie de Antena 3 Rodaje de El secreto de Puente Viejo, tras las cámaras de la serie de Antena 3 

Haz clic aquí para ver todas las fotos del rodaje