El secreto de Puente Viejo

Así ha sido la llegada de la verdadera Aurora a Puente Viejo


En el capítulo de este viernes, hemos descubierto quién es realmente Aurora Castro Balmes (Ariadna Gaya) , la hija de Tristán y Pepa.

Pudimos ver el enfrentamiento de ésta con su impostora, Jacinta (Victoria Camps), momento en el que nos enteramos de cómo se hizo el cambio de identidad. Aunque parece que Jacinta lo tiene todo bien atado,  Aurora luchará por recuperar su identidad pues “la hija de la Balmes no se rinde nunca”.

También vimos su llegada al pueblo, más concreto a la “Posada de María”, donde al parecer Aurora se hospedará durante un tiempo. Pero ella no da su verdadera identidad, y dice llamarse Carmen García. Sin embargo, Emilia la ve de lejos y la confunde con su amiga Pepa Balmes.

No sabemos cuál es el plan de Aurora, pero está claro que Jacinta no se lo va a poner nada fácil. Aunque quizá el parecido que tiene con su madre le resuelva algunos problemas, o por el contrario, le lleve a tener más de uno. Está claro, que para saber lo que va a suceder ¡no te puedes perder la semana que viene en ‘El secreto de Puente Viejo’!

Si quieres ver más fotos de Aurora Castro pincha aquí