El secreto de Puente Viejo

Ariadna Gaya y Rubén Serrano: “Por una vez habrá más amor que muerte en Puente Viejo”


Dos de los actores protagonistas de “El secreto de Puente Viejo”: Ariadna Gaya y Rubén Serrano (Aurora y Conrado, respectivamente), visitaron los videoencuentros de Antena 3 ayer por la tarde para celebrar con los internautas el capítulo 700 del serial.

Los actores nos cuentan cómo va a evolucionar la relación entre Aurora y Conrado Buenaventura.  También nos explican cómo fue para ambos grabar la escena en la que los personajes se conocen y en la que se besan, es decir, las más significativas de la pareja.

Además, tanto Ariadna como Rubén, nos dicen qué tienen en común cada uno con sus personajes, Aurora y Conrado. La actriz afirma que comparte la testarudez de Aurora, “cuando tengo una idea en la cabeza la sigo hasta el final”, por otro lado, Rubén declara que al igual que Conrado: “soy distante, pero sólo al principio, después cuando los conozco ya soy más abierto”

También mencionan uno de los momentos más importante en Puente Viejo: la muerte de Tristán Castro. Los actores nos narran cómo fue para ellos grabar esos capítulos, Ariadna afirmaba que fue un momento bonito porque Álex Gadea es un actor muy querido por el equipo y triste a la vez por su marcha. Sin embargo, Rubén nos cuenta que él lo vivió de una manera más distante, aunque también dice que fue muy intenso el rodaje porque parecía real.