El secreto de Puente Viejo

Ariadna Gaya se despide de ‘El Secreto de Puente Viejo’


Aurora se marcha de Puente Viejo. La joven ha puesto rumbo a París junto a Piedad para poder convertirse en una gran doctora, su sueño desde pequeña. Con su talento y conocimientos seguro que lo consigue. Pero antes hemos presenciado su despedida.

Con motivo de tan especial capítulo, la actriz que la interpreta, Ariadna Gaya, ha concedido una pequeña entrevista. En ella comenta los últimos momentos de su personaje en pantalla y se despide de los telespectadores de forma emotiva.

Sin que nadie se percatase, Aurora se despedía de todos y cada uno de sus seres queridos durante la boda de su hermano Bosco con Inés. Con pequeños gestos les decía internamente adiós. Sólo cuando Bosco vio la carta que le había dejado en la chaqueta supieron que se estaba despidiendo. Había decidido irse antes de lo previsto para tener que evitar decir adiós a su familia y amigos y de esa forma entristecer la boda.

“A Aurora no le gustan las despedidas, se va despidiendo de todo el mundo sin que los demás se den cuenta”, comenta Ariadna. La joven actriz considera su final como un final feliz, pues “va a cumplir su sueño”.

Se trata de nada más y nada menos que una beca para trabajar en el prestigioso Instituto Pasteur de París junto a su admirada Piedad. “Se admiran la una a la otra, se crea un vínculo muy bonito, por eso Aurora se marcha muy feliz con ella”.

En lo que no puede evitar pensar es en el desenlace con Lucas. Faltó poco para que terminasen siendo marido y mujer, pero se echaron atrás en el último momento. “Lucas sabe que Aurora no va a ser completamente feliz hasta que no cumpla el sueño de ser doctora”. En cambio, Aurora deja una puerta abierta a un futuro reencuentro. Quizás si regresa puede que consigan estar juntos.

De esta forma se despide de los seguidores de la serie. ¡Sólo queda desearle mucha suerte en su futuro!