El secreto de Puente Viejo

Ariadna Gaya: «Me empapé de la historia de amor de Tristán y Pepa, pero no quiero imitar a Megan»


Ariadna nos ha contado como se ha adaptado a su incorporación a El secreto de Puente Viejo y a su nuevo personaje.

También nos ha comentado como ha visto su evolución desde que entró hasta la actualidad y que ha podido apreciar cómo ha ido mejorando y como ha ido creando al personaje. Nos ha contado que para crear a Aurora, la hija de Tristán y Pepa estuvo ‘estudiándolos’ sobre todo la historia para intentar coger cosas de los dos personajes para que la gente pueda identificar que es la hija de ambos.

Ariadna nos recuerda que cuando llegó todo el mundo la conocía a ella, sabían quién era, la estaban esperando pero que sin embargo ella no sabía quién era nadie. Como es habitual entre los antagonistas de una serie los fans quieren saber si Ariadna y Victoria se llevan tan mal como sus personajes, sin embargo, Ariadna afirma que se llevan fenomenal y que han conectado muy bien a pesar de que sus personajes no.

Ariadna nos cuenta que por la calle le paran y le dan ánimos para que su padre en la ficción Tristán, la reconozca. Además nos ha contado una divertida anécdota: una mujer la paró por la calle y le dijo que se alegraba mucho de verla porque pensaba que se perdía la novela, sin embargo cuando Ariadna le explicó que estaba grabada, la mujer salió corriendo de nuevo para llegar a casa.

La actriz nos ha contado que las escenas que más le gusta interpretar son las que tienen algo de acción o cuando está enfadada. También nos ha contado que su personaje favorito es Quintina ya que cree que tiene muchos matices.

Por otro lado ha confesado que a veces van muy apurados con los guiones. Ya que una vez terminan de rodar, más tarde en casa, tienen  que seguir estudiando, así que les lleva mucho trabajo y deja poco tiempo para la vida social.

Por último le preguntamos a Ariadna cuál cree que ha sido el éxito de El Secreto de Puente Viejo. Nos confiesa que cree que la clave del éxito es que es una serie coral, con muchos personajes y muchas tramas, lo que hay mucha variedad para que la gente se identifique y coja cariños con distintos personajes.