El secreto de Puente Viejo

Ariadna Gaya (Aurora en ‘Puente Viejo’): «Ahora vamos a dejar paso al amor de hermanos»


La semana pasada por fin pudimos ver cómo Aurora y Bosco se enteran no sólo de que son hermanos, sino también mellizos. Era un momento muy esperado por todos los seguidores de la serie y, con motivo de una trama tan importante, Ariadna Gaya, actriz que interpreta a Aurora, ha concedido una entrevista.

En ella, la joven habla sobre cómo se desarrolló la secuencia en que ambos se enteran de que son hermanos. Pasan del shock a la sorpresa y la alegría de saber que son familia. La llegada de Bosco y su familia al Jaral dará lugar a tensos momentos, pues la convivencia va a ser complicada en un primer instante, pero se vivirá “una historia muy bonita”.

Desde que Bosco llegó a Puente Viejo, tanto Aurora como él han notado siempre una “fuerte conexión” que no sabían explicar. Como comenta Ariadna, “estábamos bien uno al lado del otro y no sabemos por qué”. Ahora por fin saben la verdad y es que Pepa dio a luz a otro hijo después de que Tristán se fuese para salvar a Aurora.

Respecto a la reacción del resto de la familia, admite que Candela y Rosario se asustan pensando que Aurora volvía a estar loca, pues no creen posible que sea hijo de Tristán y Pepa. Tras este momento de incredulidad, finalmente comprenden que tiene razón y una vez se mudan al Jaral le reciben como a uno más de la familia, aunque con ciertos reparos. No en vano ha cometido terribles actos contra miembros de la familia, como la riada que casi termina con la vida de Conrado.

Las próximas semanas serán intensas para ambos, tendrán que hacer que su relación de enemigos se convierta en una de hermanos, que se aprecian y quieren como tal. Habrá que ver qué pasos y decisiones tomará también doña Francisca al respecto, pues no dejará que su protegido se marche así como así. Por ahora podremos disfrutar viendo cómo surge el amor fraternal entre ambos hermanos.