El secreto de Puente Viejo

Aquilino galantea con Beatriz y ella no le para los pies


Este jueves en El secreto de Puente Viejo… Finalmente, ante la alarma de Julieta quien se encuentra sola en la casa abandonada, quien se acerca es una de las sin techo que vivían en el poblado. Informa a Julieta de que Francisca ha bonificado económicamente a las familias que vivían en poblado como muestra de sus condolencias.

Aquilino Benegas se convierte en el nuevo confesor de Beatriz

Camila entiende que no es el mejor momento de dar la noticia de su embarazo. Don Anselmo viene a ver a Camila y ella se apoya en el sacerdote y le cuenta toda la verdad.

Aquilino galantea con Beatriz y ella no le para los pies ni le dice que no de forma tajante. Camila sabe que algo pasa entre ellos dos y trata de hablarlo a las claras, pero sólo se encuentra con el socio de su marido, quien asegura que entre la chica y él soy hay una limpia amistad. Beatriz se cruza con Emilia y ésta termina por espetarle si tiene alguna relación con Aquilino.

Beatriz lucha por el hombre que ama enfrentándose a Emilia

Saúl baja a hablar con Consuelo, necesita encontrar a Julieta, está muy preocupado por ella. La abuela se lanza a preguntar qué siente verdaderamente por ella cuando llega Adela con noticias: saben dónde está Julieta.