El secreto de Puente Viejo

Aparece un cadáver que puede ser el de Mariana


Este martes en El secreto de Puente Viejo… Junto con la Guardia Civil, aparece también Hernando y Matías se queda con él mientras los otros dos van a la cárcel. El chico, mientras,  se siente traidor y miserable. Hernando le convence de por qué no debe sentirse así.

Avance: ¿Será verdad que Hernando ha visto a Elías?

Cristóbal deja claro a la tía Eulalia que es él quien pensará cómo gestionar la riqueza de la Montenegro.

Fe le habla al capataz de la posibilidad de que Emilia trabaje en La Casona; él se siente relegado. Emilia no dirá que sí a la propuesta de Cristóbal sin haber hablado antes con la Doña. Francisca da la razón en todo al antiguo Intendente y a la Ulloa le queda claro que lo apoya. Así, Emilia acepta ser la ayudante de Cristóbal.

Gracia pone por fin a las cartas sobre la mesa con su suegra: si los niños no vienen no es porque ella no quiera.

Leoncio pide ayuda al cura Don Berengario, pero éste le deja claro que no va a apoyarlo. Y en la Quinta, son felices a pesar de los problemas económicos, y  sin sospechar que alguien acecha.

Por su parte, Onésimo pide a Don Anselmo que le acompañe a la Guardia Civil, ¿por qué? Parece que tiene que ver con Mariana cuando llaman para reclamar a Nicolás: ha aparecido un cadáver que puede ser el de Mariana.

        

Haz clic aquí para ver más fotos