El secreto de Puente Viejo

Aparece por sorpresa la hermana melliza de Fe


Este lunes en El secreto de Puente Viejo… Onésimo adelanta que la investigación apunta a que Rogelia se suicidó, aunque a Hernando le cuesta creerlo.

Cristóbal ha doblegado a Carmelo, que disimula como puede la culpa que siente por su traición, aunque aún se debate entre la traición que le exige Garrigues y su lealtad y cariño a Severo.

Beatriz se ha quedado con Camila mientras Zabaleta controla su evolución que parece ser correcta.

Fe sirve la cena para Francisca y Raimundo; éste deja claro que no compartirán alcoba. Don Anselmo visita a Raimundo para intentar indagar en lo que le ha traído de nuevo a La Casona: el cura sospecha.

Gracia habla con Dolores del abrazo que presenció entre Eloy y Elodio, pero para sorpresa de ésta, Dolores no ve nada malo. Así, Gracia intentará salir de dudas con Elodia, pero no lo conseguirá del todo.

Hernando marcha a representar a la familia en el funeral de Rogelia. Mientras, Ismael sigue buscando cualquier cosa que pueda comprometerle y que perteneciese a Rogelia.

Fe está en la cocina cuando su hermana Caridad, su hermana melliza y tullida, aparece por sorpresa.

Avance: Raimundo se traslada a La Casona con Francisca Tragedia en Los Manantiales, Rogelia ha caído por la ventana El plan de los ponteviejinos para acabar con Christopher Avance: Cristóbal Garrigues: He venido a poner fin a Severo Santacruz Matías: Confiesa lo que sientes por Ismael, Beatriz La búsqueda de la verdad de Garrigues tendrá graves consecuencias Raimundo y Francisca dan rienda suelta a su viejo amor

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!