El secreto de Puente Viejo

Antonio, el que será el nuevo contable de Juan llega a EL SECRETO DE PUENTE VIEJO


Pepa huye tras intuir que es posible que Gregoria no mienta y esté embarazada de Tristán
Francisca le confiesa a Olmo que tiene un plan para “propiciar” su reconciliación con Soledad

Pepa huye tras intuir que es posible que Gregoria no mienta y esté embarazada de Tristán. Mientras tanto la doctora Casas pone a Tristán al corriente de sus avatares desde que se marchó de Puente Viejo.

Adolfina, la prima de Emilia, muestra grandes dotes para el cuidado de María, lo que hace que Emilia esté convencida de volver a la Casona.

Juan y Manuel se miden, sin hablarse a las claras, y sin que ninguno se achique. Juan no tiene las ideas claras con respecto a qué hacer con el boticario: habrá que esperar.

Antonio, el que será el nuevo contable de Juan, llega a Puente Viejo. Pronto será uno más de los Castañeda y comenzará una relación más estrecha con Mariana. Lo que todos desconocen es que, en realidad, es hermano de Lucio, y que está en Puente Viejo para investigar la muerte de su hermano.

Pepa y Tristán se encuentran tras la noticia del embarazo de Gregoria. Pepa le pide a Tristán que se marche del Jaral durante unos días hasta que ponga en claro sus ideas. Mientras tanto, Francisca le confiesa a Olmo que tiene un plan para “propiciar” su reconciliación con Soledad.