El secreto de Puente Viejo

 Antolina rueda ladera abajo y pierde el conocimiento


Este miércoles en El secreto de Puente Viejo… Antolina rueda ladera abajo y pierde el conocimiento, solo para despertar un momento y acusar a Elsa de haberla empujado. Elsa no consigue disipar las dudas del personal, que sospecha que empujó a Antolina.

El doctor Zabaleta no está en el pueblo y deben esperar a la llegada de otro médico que la pueda reconocer, pero por el momento, la chica no sangra y eso es buena señal. Cuando Isaac regresa alarmado su esposa le explica que Elsa buscaba su muerte cuando la empujó ladera abajo, y él la cree. Isaac irá a su encuentro plagado de reproches en el que ella repite que no cree que su mujer esté embarazada.

Fernando reconoce su impotencia para solucionar el asunto del secuestro de los Castañeda ante la acusación de Mauricio de que está jugando con ellos, pero poco cambia la situación, pues los habitantes de La Casona siguen en sus manos para dar con Emilia y Alfonso. Al fin, el jefe de los secuestradores de los Castañeda telefonea.

Tras recibir la nulidad, Saúl y Julieta planifican el futuro más inmediato: se quedarán en el pueblo. Anuncian su próximo matrimonio a Fe y a Consuelo; y a don Berengario, para que busque fecha. Hipólito explica que Gracia y su hija han ido primero a visitar a los familiares de su esposa. Julieta y Saúl comparten con sus amigos la noticia de la concesión de la nulidad matrimonial.

Haz clic aquí para ver más fotos