El secreto de Puente Viejo

Antolina roba un arma y cita a solas a Isaac


Este lunes en El secreto de Puente Viejo… Melitón da la voz de alarma: ha desaparecido un arma. Elsa los escucha y quiere explicaciones. Se proponen estar ojo avizor para plantarle cara a Antolina.

Dolores sorprende a Antolina robando y ésta la amenaza y se lleva la comida: ¡está hambrienta!. Dolores les cuenta que anoche Antolina se coló en el colmado para robar y crece el temor por lo que pueda hacer, pero Elsa se niega a separarse de Isaac. Finalmente, Isaac ha recibido una nota de Antolina, citándolo para entrevistarse. Quiere dinero y despedirse de él.

Matías cree que su ruptura con Lola va de la mano de Francisca y Prudencio lo confirma. De pronto, Lola se presentará en la bodega: no se marchará hasta que no la deje explicarse, pero Prudencio no cede y le echa de su vida: “para mí has muerto”. Lola devuelve a Prudencio la cruz a través de Marcela.

Irene demuestra que fue el alcalde de Belmonte el culpable del accidente. Raimundo viene a contarle a Fernando que sospecharon de él. Estaban errados y pide disculpas. Como consecuencia, Fernando quiere ayudar a investigar y  vengarse, acude donde Carmelo y Severo. Parece sincero.

Pero finalmente, muestra a solas su doblez: Fernando escribe una carta inquietante, planeando la destrucción de Puente Viejo.