El secreto de Puente Viejo

Aníbal masca su rabia por la traición de Rita y su hermano


Tristán no cree en el testimonio de Carmen y la echa de su casa. Raimundo se despide de León y este muere, pero no sin antes dedicar unas palabras a Francisca. Mauricio le ha organizado una fiesta sorpresa a Hipólito como despedida de soltero.

En el capítulo de mañana
Tristán echa a Carmen de su casa de malos modos al no creer en su testimonio. Mientras Aurora (Jacinta) y Tristán hacen un pacto de silencio respecto a lo ocurrido con Carmen. Aurora busca un enfrentamiento con Carmen y Candela la echa de la confitería.
Don Celso pide la colaboración de María para convencer a Gonzalo de que se vaya con él. Gonzalo pide ayuda a María para la boda de Hipólito y ésta le pide que siga el camino de don Celso. Fernando se enfada con María porque se siente ninguneado por su esposa. Aníbal masca su rabia por la traición de Rita y de su hermano y parece haber tomado una determinación. Aníbal quiere pedirle un favor a don Anselmo.

Don Anselmo va a dar la extremaunción a León, y Francisca no quiere ver a su marido. Raimundo se despide de León y este muere, pero no sin antes dedicar unas palabras a Francisca. Mauricio le ha organizado una fiesta sorpresa a Hipólito como despedida de soltero.