El secreto de Puente Viejo

Aníbal Buendía propone un negocio a los Mirañar


María sigue en su particular secuestro con Gonzalo, empeñado en saber porque la joven ha decidido seguir al lado de Fernando. Pedro y Dolores hacen pasar a Hipólito por su primo Marciano, para que pueda convivir con Quintina sin saber que es su novio. Francisca se enfrenta a Fernando y le informa que su negocio amenaza terminar en desastre.

En el capítulo de mañana
Francisca se enfrenta a Fernando y le informa que su negocio amenaza terminar en desastre. Teme que sus gestiones no den resultado y su fortuna sufra un golpe irreparable.Aníbal tiene una idea misteriosa para mejorar el negocio, pero de momento no la comparte con Isidro. Aníbal ofrece a Pedro Mirañar la posibilidad de asociarse para fabricar quesos con su nombre.
María ve un ratón y se asusta, la situación deriva en las primeras sonrisas desde el secuestro. Gonzalo sigue presionando a María pero ella insiste en que la deje marchar. María envía a Gonzalo fuera con la excusa de que le traiga algo para beber y quedarse sola en el refugio. Es en ese momento cuando la joven tiene la posibilidad de escapar.

Pedro y Dolores hacen pasar a Hipólito por su primo Marciano, para poder contar con él en el trabajo del Colmado y que pueda convivir con Quintina sin que sepa que en realidad es su novio. Hipólito casi está más molesto por tener que llamarse Marciano que por la trampa.