El secreto de Puente Viejo

Ángel de Miguel: “Vendrán escenas con amor”


Ángel de Miguel, o lo que es lo mismo, el huraño Hernando Dos Casas, estuvo presente hace unos días en un videoencuentro para la web de Antena3. En él contestó preguntas tanto sobre la serie y su personaje como preguntas mucho más personales. Llegó incluso a confirmar que en poco tiempo se sabrá qué es lo que esconde Hernando con tanto celo y que será algo muy emocionante.

Durante el encuentro ha podido contestar preguntas realizadas por los propios fans de la serie, algunas tan personales como cuántos años tiene, cuánto mide o qué le gusta hacer en su tiempo libre, a lo que ha respondido que descansar, ya que tiene poco tiempo libre.

Respecto a su relación con Camila, que tantos quebraderos de cabeza está dando, afirma que le gustaría un final feliz, o como lo ha denominado un espectador en la pregunta, pasteloso. Sin embargo, está deseando que haya más escenas junto a Francisca Montenegro, que tengan duros enfrentamientos que den más juego a la serie.

Asegura que se inspira en actores como Christian Bale y que le gusta todo tipo de música. Si queréis saber qué mas dijo, no tenéis más que echar un vistazo a los vídeos del encuentro. ¡No os lo perdáis!

Conoce al actor Ángel de Miguel, Hernando Dos Casas en ‘El secreto de Puente Viejo’ (haz clic aquí)

Haz click aquí para ver más fotos de Ángel de Miguel

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!