El secreto de Puente Viejo

Ángel de Miguel y Yara Puebla cuentan cómo evolucionarán Hernando y Camila


Ángel de Miguel y Yara Puebla son los actores que interpretan a Hernando y Camila, la nueva pareja de ‘El secreto de Puente Viejo’. Ambos han hablado y  han contado más detalles acerca de sus personajes y tramas.

Hernando y Camila, a pesar de ser un matrimonio, no se conocen ya que se han casado por poderes. Camila ha llegado al pueblo con ganas de conocer a su nuevo marido e ilusionada por  empezar con él una nueva vida.

El encuentro entre los personajes, como ellos mismos aseguran, “Fue un shock para los dos”. Angel explicar que para “para Hernando es espectacular, la llegada de Camila son fuegos artificiales” “Camila, sin embargo, cree que Hernando es un poco raro y muy serio” según Yara.

Explicaron su peculiar noche de bodas. Ángel cree que “Hernando demuestra el cariño a su manera“. También han hablado sobre la relación con otros personajes, en especial con Elías, que se convertirá en el gran apoyo para Camila: “para Camila será su confidente, pero Hernando no está nada contento con él”.

¿Lograrán entenderse Hernando y Camila? Sus actores nos lo cuentan

      

Haz clic aquí para ver más fotos