El secreto de Puente Viejo

Ángel de Miguel muestra cómo es un día de rodaje en ‘El secreto de Puente Viejo’


Ángel de Miguel, actor que da vida a Hernando Dos Casas en ‘El secreto de Puente Viejo‘, ha permitido que le acompañe una cámara a lo largo de un día de rodaje para ver cómo es un día detrás de las cámaras en la serie. Con su habitual muestra de simpatía, muestra cómo es su día desde que le recoge el coche de producción hasta que llega al set de rodaje. ¡No os lo perdáis!

Comienza con un buen desayuno en la terraza de un bar después de haber hecho sus ejercicios diarios y tras haberse levantado nada menos que a las 6 de la mañana. Durante el trayecto a los estudios de Leganés (Madrid), aprovecha para seguir repasando las escenas que toca rodar. En este caso le va a venir bastante bien, ya que tiene por delante escenas de mucho texto. Nada más llegar a los estudios, lo que toca es pasar por «chapa y pintura», es decir, peluquería y vestuario, lo básico para conseguir caracterizarse como Hernando.

Es en ese momento cuando quiere destacar la gran labor de sus compañeras de trabajo, ya que son las que más tiempo deben estar en peluquería, las que más madrugan y las que, según él, más trabajan, por lo que se merecen un aplauso. Después de vestirse lo que toca es ir a plató y empezar a rodar. Es en ese momento cuando se despide de la cámara, ya que si muestran algo ¡podrían hacer spoilers de próximas tramas!

 

Haz clic aquí para ver más fotos

Estas noticias sobre Ángel de Miguel te interesan:

Fuente: antena3.com