El secreto de Puente Viejo

Ángel de Miguel: “Hernando es muy protector y será complicado que se gane la confianza de Beatriz”


Hoy hemos conocido a un nuevo personaje de ‘El secreto de Puente Viejo’ que viene a revolucionar el pueblo, en especial, a algunos de sus habitantes. Es Hernando (Ángel de Miguel) “Un hombre sobreprotector que intentará seguir con el trabajo de los Mella y que desconfiará de todo el mundo del pueblo”.

Ángel de Miguel interpreta a Hernando Doscasas, un nuevo personaje de El secreto de Puente Viejo que entra con fuerza al pueblo y dará mucho de lo qué hablar.

Ángel cuenta cómo es su personaje y los motivos por los que ha venido a Puente Viejo. Los ya desaparecidos Mella eran sus mejores amigos, por lo que viene a hacerse cargo de Beatriz y a seguir con el trabajo de la familia, levantar los manantiales.

No será un trabajo fácil, hacerse cargo de Beatriz le va a traer más de un quebradero de cabeza “Beatriz no sabe quien soy y yo le reclamo su tutela, va a ser complicado que ella confíe en mi y yo ganarme su confianza“. Además Hernando tendrá problemas con la mayoría de los habitantes del pueblo, ya que como el propio actor cuenta: “Hernando tiene motivos suficientes para que entre sospechando de todo el mundo por la falta de compromiso hacia los Mella y todo lo que rodeo el suceso de su muerte”.

Para el actor entrar en una serie como El secreto de Puente Viejo es todo un regalo y está muy agradecido de pertenecer ya a esta familia.

Ángel de Miguel: "Hernando es muy protector, va a ser muy difícil que se gane la confianza de Beatriz"

 

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!