El secreto de Puente Viejo

Anacleto deja una oferta para Irene que resulta irrechazable


Este martes en El secreto de Puente Viejo… Gonzalo asegura tener que encontrar a sus suegros antes de marcharse: para él es imprescindible. Fernando se ofrece a ayudarle y le jura que él no sabe nada, pero parece molesto por que Gonzalo alargue su estancia en Puente Viejo. Cuando Gonzalo abandona la estancia, Fernando da rienda a su frustración contra el mobiliario.

Gonzalo busca la complicidad de Mauricio ante la falta de resultados con Fernando, no solo no ha sacado información, sino que no ha podido ni distinguir una reacción indicativa. Por su parte, Julieta está convencida de que algo grave ocurre entre Gonzalo y Mauricio y teme que Raimundo salga malparado. Aunque el Ulloa le había pedido que no se entrometiera, ella insiste, busca sinceridad.

Anacleto se comporta como un caballero educado y hasta divertido, así Adela no entiende la descripción que le hizo Irene. El conde deja una oferta para Irene que resulta irrechazable. Isaac busca a Carmelo tras haber recibido el recado de Antolina, por suerte, lo busca por trabajo: el marqués de Laso quiere contratar sus servicios. Esto puede asegurarle trabajo de por vida. Isaac vuelve de la entrevista a casa con el gesto descompuesto, tanto es así que Antolina cree que le ha ido mal. ¿Qué ha pasado?

Dolores pide ayuda en el consistorio para que le ayuden a encontrar a Tiburcio, aunque para ello tengan que ponerse en contacto con ejércitos extranjeros. Severo está agotado pero feliz tras estas primeras jornadas a cargo de su nuevo negocio. Marcela trae a una candidata para trabajar en la casa de Antolina e Isaac mientras dure el embarazo, y Antolina hace como si fuera la primera vez que escucha la propuesta de traer ayuda doméstica. Onésimo se encuentra con que la gente del pueblo prefiere a Melitón para la radio. El Mirañar no se lo toma nada bien.

Haz clic aquí para ver más fotos