El secreto de Puente Viejo

Amalia y Bosco viven un momento de ternura en presencia de Inés


El próximo lunes en ‘El secreto de Puente Viejo‘: A Aurora le cae bronca por no haber estado para atender a Nicolás y ella reacciona muy mal. Alfonso enseña a Matías a boxear, pero es él quien termina KO, lo que le hace sentir secretamente orgulloso. Severo verbaliza quién es la persona a quien dedica todos sus malos deseos: Francisca Montenegro.

En el capítulo del lunes

A Aurora le cae bronca por no haber estado para atender a Nicolás y ella reacciona muy mal, además se enfada mucho María y Gonzalo por haberle ocultado que la riada fue provocada por Francisca. Los chicos están preocupados por el empecinamiento de Aurora en acercarse a Bernarda. Alfonso enseña a Matías a boxear, pero es él quien termina KO, lo que le hace sentir secretamente orgulloso. Mientras que Fe intenta tranquilizar a Candela respecto a Inés.

Melchor asegura que su hija está bien. Ha sido una indisposición pasajera. Francisca da por hecho que el malestar de Amalia ha sido fingido para provocar el interés de Bosco, le ha parecido un movimiento muy inteligente si se observa el resultado y le felicita. Melchor, en cambio, no la saca de su error… está claro que algo oculta. Amalia está mejor y Bosco se alegra. Momento de ternura que presencia Inés, con gran dolor por parte de la muchacha que sigue enamorada de Bosco.

Pedro y Ramona por fin se encuentran. Dolores alardea de su Club, inventado, y Quintina interroga sutilmente a Ramona, que alardea de su marido… hay algo que no le cuadra. Gonzalo quiere pedirle algo importante a su mentor. Tiene que hacerle un gran favor. Severo verbaliza quién es la persona a quien dedica todos sus malos deseos: Francisca Montenegro.