El secreto de Puente Viejo

Amalia quiere quedarse con el hijo de Inés y Bosco en ‘El secreto de Puente Viejo’


A pesar de haber asegurado que ayudaría a Inés a escapar de su celda, la joven tiene otros planes para la doncella. Amalia planea quedarse con el hijo que está esperando… en ‘El secreto de Puente Viejo‘.

Durante la cena de Nochebuena Amalia anunciaba, ante la sorpresa de los presentes, que está embarazada. Tanto doña Francisca como el padre de Amalia la miraron extrañados, ya que debido a las secuelas de su accidente no puede tener hijos.

Su intención es quedarse con el bebé de Inés cuando ésta dé a luz y después matarla para no dejar testigos. Para conseguirlo, su intención es fingir su embarazo simulando cómo crece el vientre poco a poco hasta que Inés tenga a su hijo.

Así se lo hizo saber a doña Francisca con total tranquilidad, que la observaba estupefacta. A pesar de que la doña ve disparatados sus planes, la joven piensa seguir con ellos hasta el final. Inés no sabe los planes que le tiene reservados la joven, ya que ésta le ha asegura cada vez que va a verla que hará lo que pueda para liberarla de su encierro. Mientras, la pobre criada trata de mantenerse serena y empieza a intuir que jamás saldrá de ahí.

¿Qué opinas de esta situación y de los personajes de Amalia e Inés? ¿Crees que podrá llevar a cabo sus planes? Esperemos tus opiniones en los comentarios.